Peregrinación del error

 

De mi libro Phallia. El manual del movimiento confuso
(versión caótica)
Absurdismo contra la idiotización morfológica

Nuestro margen de libertad se ha ido limitando paulatinamente y, sin darnos cuenta, nos hemos visto retenidos en un espacio en el que nos creemos cómodos y libres, en el que hemos confinado nuestra capacidad de crear, de sorprendernos, de salir de nuestro lado primitivo. para tomar el control de las riendas...

Todo lo que hacemos está codificado bajo un prisma eminentemente práctico, donde todo obedece a un razonamiento lógico, olvidando que la lógica en sí misma es tan falsa como el mundo en el que vivimos.

La receta mágica que dotará de vuestra creatividad, la receta que curará vuestros ojos bizcos, la receta que pondrá en órbita vuestros penes cerebrales y os hará eyacular mentalmente de alegría es el absurdo.

No pretendas comprender lo absurdo, ni siquiera intentes restringirlo o alterarlo.

El absurdo es coherente en la Falsa Realidad y cura los ojos de quienes están expuestos a ella…

Y el Rebelde dijo...

“Coherencia, control, orden, razonamiento y muchas otras palabras, son pretextos para aniquilar tu espíritu libre.

Has olvidado quién eres realmente y te has dejado Morfolizar por los Megafálicos en la falsa realidad que no elegiste y que ahora parece imposible de cambiar.

No te dejes intimidar por la impotencia, todavía estás a tiempo de disolver esta célula que te quema. Absurdarte contra la idiotización morfológica.

Cada vez que lleváis a cabo actos que ni siquiera vosotros mismos sois capaces de comprender, un soplo de aire fresco desactiva todos los penes cerebrales que pueblan el mundo.

Cuando haces cosas que otros no pueden entender estás abriendo tu conciencia a otra forma de no hacer nada.

Si todo lo que experimentamos es realmente cierto, no tenemos que preocuparnos por vivir esta falsa realidad, ni preocuparnos por lo que piensen otros falicomorfos, que también anhelan escapar de su “libertad”.

Lo absurdo no se entiende, simplemente se hace.

El absurdo es el secreto que mantiene erguidos a todos los Ultrafálicos.

El absurdo cometido por cada uno de nosotros es una medida de resistencia contra quienes buscan destruir el movimiento confuso, escapando de las medidas de control racional.

El absurdo desarrolla la creatividad, pues nos exige dar un paso más en nuestra conexión con el Caos.

Cuanto más absurdos, más cerca estamos del Caos. Cuanto más nos acerquemos al caos, más libres podremos ser en nuestra falsa realidad.

Y es por eso que el Caos siempre se asocia con cualidades negativas.

Hemos sido adoctrinados para amar lo que entendemos y rechazar todo lo que escapa a nuestra razón.

Absurdate porque tu vida es esencialmente el colmo del absurdo”.